Presentación de la nueva asociación vecinal Polígono de La Magdalena - Grandiella

Publicado el 15 de Abril de 2021
El acto tendrá lugar en el Centro Municipal de Asociaciones Álvarez Gendín con la asistencia del concejal de Participación Ciudadana, Jorge Luis Suárez

La nueva entidad toma el relevo a la recientemente disuelta. En el acto se producirá la firma del acta fundacional y de los estatutos que regirán esta nueva asociación vecinal

Centro Municipal de Asociaciones Álvarez Gendín Centro Municipal de Asociaciones Álvarez Gendín

El concejal de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, Jorge Luis Suárez Alonso, saludará esta tarde, a partir de las 19 horas, a los y las integrantes de la nueva asociación de vecinos Polígono de la Magdalena - Grandiella.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro Municipal de Asociaciones Álvarez Gendín (C/ Sabino Álvarez Gendín, 26 bajo). En este acto se producirá la firma del acta fundacional y de los estatutos que regirán esta nueva asociación vecinal, que estará presidida por Manuel García Reyes.

Recientemente se disolvió la histórica asociación del Polígono, al no encontrar ninguna persona dispuesta a presidir una junta directiva que llevaba varios años pidiendo su renovación.

Teniendo conocimiento de esta disolución, un grupo de vecinos y vecinas han decidido crear una entidad que recoja el testigo de los trabajos y representatividad del barrio que venía realizando la anterior asociación.

El Patio